Mac-Club

Versión completa: Problemas con EL GIMP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos/as soy nuevo en esto del MAC y tengo tambien un PC en el PC tengo instalado EL GIMP pero para instalar en el MAC me resulta imposible he entrado en la pagina oficial de APPLE donde hay dos programas del GIMP y nada bueno mi MAC es el "Intel core duo" haber si hay alguien que pueda tener este problema

Saludos
Cita:Hola a todos/as soy nuevo en esto del MAC y tengo tambien un PC en el PC tengo instalado EL GIMP pero para instalar en el MAC me resulta imposible he entrado en la pagina oficial de APPLE donde hay dos programas del GIMP y nada bueno mi MAC es el "Intel core duo" haber si hay alguien que pueda tener este problema
.
Vamos a ver, para tu máquina (con procesador Intel) necesitas una versión "universal" de la aplicación (la más reciente es la versión 2.2.11) y la puedes bajar gratuitamente como un fichero de imagen de disco (Gimp-2.2.11.img) de la página de Apple, o también desde este sitio.

Visita el sitio oficial de The GIPM para Mac y podrás obtener más información.

Por cierto, tu mensaje es difícil de leer. Te sugiero que si solicitas ayuda y esperas que álguien se tome el tiempo de responderte, deberías hacer el pequeño esfuerzo de intentar escribir de forma legible. Y para ello no hay nada mejor que utilizar signos de puntuación básicos, como son los puntos y las comas. Smile

Saludos y suerte,