Mac-Club

Versión completa: Como funciona el iChat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Nuevo en Mac

Hola de nuevoBig Grin. Me gustaría que alguien me explicase cómo funciona este programa que tengo ganas de utilizarlo.Rolleyes
Gracias

docmorti

No tiene perdida. Es un programa de mensajería al estilo de MSN. Puedes usarlo con una cuenta .mac o una cuenta AIM (de AOL Messenger). La cuenta.mac puede ser la de pago de los servicios de Apple (correo, idisk y demás) o si no te apete dejarte los cuartos el propio ichat te crea una gratis sólo para ichat.

Una vez que tienes tu cuenta te toca colocar tus contactos (los que estén ya puestos en la agenda, por ejemplo). Y cuando tengas alguno según el icono que elijas podrás chatear, hacer conferencia de audio o hacer videoconferencia. También y gracias a lo que llaman "la pasarela jabber" podrás incluso chatear con tus contactos de messenger, pero eso es un pelín más complicado.

De todos modos el ichat no tiene complicación. Créate una cuenta y busca algún maquero que quiera charlar y ya está. Verás que es muy intuitivo (todo es cosa de arrastra y soltar Big Grin).

Nuevo en Mac

Ok, gracias Big Grin parece muy fácil y divertido, ahora, a buscar amigos MAC que los mios son todos del MSN ..... Sad