Mac-Club

Versión completa: No puedo descargar el pdf al escritorio con Safari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

macclicker

Venía bajando con Safari un servicio de suscripción de un diario y este bajaba al escritorio y luego yo lo abría con el acrobat, ahora en lugar de bajar se abre con el pdf browser (tengo que esperar que baje del todo y luego salvarlo). Anteriormente en el explorer había una opción donde yo podía elegir cual de los dos comportamientos quería pero con el Safari no encuentro como hacerlo??.Gracias
Cita:Venía bajando con Safari un servicio de suscripción de un diario y este bajaba al escritorio y luego yo lo abría con el acrobat, ahora en lugar de bajar se abre con el pdf browser (tengo que esperar que baje del todo y luego salvarlo). Anteriormente en el explorer había una opción donde yo podía elegir cual de los dos comportamientos quería pero con el Safari no encuentro como hacerlo??.Gracias
1) Sal de safari
2) Abre el programa Terminal que está dentro de /Aplicaciones/Utilidades
3) Teclea lo siguiente (o copia esta línea antes de salir de Safari y luego la pegas en terminal)

defaults write com.apple.Safari WebKitOmitPDFSupport -bool YES

4) Pulsa la tecla Intro.

5) Pon en marcha Safari y prueba a descargarte un PDF

6) Apunta este mensaje en un lugar seguro para recordarlo en el futuro Smile
Cita:defaults write com.apple.Safari WebKitOmitPDFSupport -bool YES
Y si lo repites acabado en NO en lugar de YES, supongo que reviertes a la situación anterior.
¿Es así?

delmod

Tengo un problema parecido. Cuando intento descargar un pdf. y guardarlo en mi ordenador, lo abre con Vista Previa pero me impide guardarlo. Tengo que hacerlo desde un PC con Acrobat y luego trasladarlo al Mac. ¿Se trata de la misma solución?. GRACIAS
Cita:Tengo un problema parecido. Cuando intento descargar un pdf. y guardarlo en mi ordenador, lo abre con Vista Previa pero me impide guardarlo. Tengo que hacerlo desde un PC con Acrobat y luego trasladarlo al Mac. ¿Se trata de la misma solución?. GRACIAS
¿Has probado con ctrl+clic (o el botón derecho) sobre el enlace al archivo y escoger "Descargar archivo enlazado"?
Tiene que guardártelo directamente en el ordenador (Safari te lo pondrà en la carpeta que tengas predeterminada en sus preferencias).
Cita:
admin escribió:defaults write com.apple.Safari WebKitOmitPDFSupport -bool YES
Y si lo repites acabado en NO en lugar de YES, supongo que reviertes a la situación anterior.
¿Es así?
YES
Smile
Cita:Tengo un problema parecido. Cuando intento descargar un pdf. y guardarlo en mi ordenador, lo abre con Vista Previa pero me impide guardarlo. Tengo que hacerlo desde un PC con Acrobat y luego trasladarlo al Mac. ¿Se trata de la misma solución?. GRACIAS
YES, YES Smile Smile

delmod

Fashion, fashion. Gracias MAESTRO.