Mac-Club

Versión completa: documentos.exe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

chuso

Cuando recibes algún documento con la extensión .exe, ¿hay alguna forma de ejecutarlos o abrirlos? ¿existe algún programa que los pasa a formato legible por Mac?


Gracias.
Un .exe es un programa de pecé. En los Macs no se pueden abrir, a no ser que instales Virtual PC o Bootcamp.
No obstante, si te ha llegado en un e-mail de procedencia incierta, probablemente sea un virus.
Cita:Un .exe es un programa de pecé. En los Macs no se pueden abrir, a no ser que instales Virtual PC o Bootcamp.
Al tiempo... Smile
Cita:Al tiempo... Smile
¿Cuáles podrían ser las ventajas?

chuso

bueno, más que ventajas es un asunto práctico. En la mayoría de las empresas se usa PC, y si te mandan un documento a casa te resulta un problema no poder abrirlo. Al tiempo es un buen consejo pero mientras tanto....
De todas formas estoy la mar de feliz con mi Mac aunque me está llevando tiempo adaptarme,la verdad.
Gracias
Cita:En la mayoría de las empresas se usa PC, y si te mandan un documento a casa te resulta un problema no poder abrirlo.
Las empresas suelen usar Microsoft Office, por lo que, quitando el Access, lo demás tiene su equivalente en Mac.
Por cierto, ¿para cuándo FileMaker va a poder abrir archivos de Access?

Lo que sí es cierto que, programas más específicos, suelen estar sólo para entornos pecé. En ese campo, con el Bootcamp podríamos arreglarnos...

docmorti

Cita:
iceman escribió:Un .exe es un programa de pecé. En los Macs no se pueden abrir, a no ser que instales Virtual PC o Bootcamp.
Al tiempo... Smile
Chachachacha… chaaaaaaan! (mú´sica de misterio Big Grin)
Cita:
admin escribió:
iceman escribió:Un .exe es un programa de pecé. En los Macs no se pueden abrir, a no ser que instales Virtual PC o Bootcamp.
Al tiempo... Smile
Chachachacha… chaaaaaaan! (mú´sica de misterio Big Grin)
¡ejem!