Mac-Club

Versión completa: Sobre Bootcamp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Alan

M gustaria sber una cosa!e instalado en mi mackbook pro el bootcamp, y l e metido juegos como half life2 o far cry, como es una beta lo mas normal esq no vaya a dos núcleos verdad?vamos, q no va lo rapido q debe ir no?y tb al estar instalado los juegos en un disco extraible ace q no vayan muy rapidos tb verdad? pero beuno es un makinon y aun asi me van de fabula!!!!gracias a todos!!

Alan

mmmmmm...nadie sabe la respuesta??? Tongue
Bueno, Alan, si nadie te ha respondido quizás no sea porque no sepan la respuesta, sino porque no han podido entender la pregunta.
Y es que ya podías escribir un poco más claro, hombre, que la ortografía no es tan difícil.

Como yo hice un curso de criptografía cuando era joven Wink he podido entender algo, y me parece que tú mismo te contestas a todas tus preguntas. No soy un experto en prestaciones de Macs, pero creo que tienes razón en todo.

¡Y a disfrutar el MacBook Pro!

Alan

D q vas??... "criptomano"...
Me pasa como a Litius: cuando veo un mensaje con abreviaturas y demás, me da tanta pereza que no lo leo.
¿Tanto cuesta poner todas las letras de una palabra? En un móvil lo podría entender, pero en un teclado de ordenador...
Cita:D q vas??... "criptomano"...
.
Hummm, me parece que al amigo Alan este calor además de estropearle el teclado, Big Grin tambien le ha recalentado un poco el carácter

Pero hombre, si a pesar de tu "criptico" mensaje el amigo Litius ha sido lo suficiente amable para contestarte, al menos deberias darle las gracias, y tomarte las cosas con mas sentido del humor.

Está visto que este calor hace que los teclados se estropeen ¿o es el cerebro? y que algunas personas no sepan reirse de si mismas.

Saludos,

Alan