Mac-Club

Versión completa: Uso de las herramientas Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

chuso

Para usar las herramientas Mac, Dashboard, Mail, etc ¿es imprescindible darse de alta en una cuenta de pago?
¿No limita mucho al propio sistema el no poder acceder de forma gratuita a éstos servicios. A fin de cuentas cuando compras el programa ya pagas por el. Me parecer injusto tener que pagar además una cuota.
Dashboard y Mail vienen de serie con el sistema operativo.
Lo único que se paga aparte el .Mac, que incluye varios servicios: cuenta de correo, iDisk, etc.
Puedes crearte una cuenta de prueba gratuita y, si te convence, al final del periodo de prueba, pagas.
Cita:Para usar las herramientas Mac, Dashboard, Mail, etc ¿es imprescindible darse de alta en una cuenta de pago?
¿No limita mucho al propio sistema el no poder acceder de forma gratuita a éstos servicios. A fin de cuentas cuando compras el programa ya pagas por el. Me parecer injusto tener que pagar además una cuota.
Si te das de alta lo que tienes es una serie de servicios extras como cuentas de email @mac.com, disco virtual,. página web/blog, etc...
Pero los programas que citas funcionan sin necesidad de darte de alta en ninguna parte

chuso

Pues cuando intento utilizar Mail me pide contraseña de cuenta smtp.mac.com; como obtengo una cuenta sin registrarme en .Mac?

chuso

Ya lo he descubierto, gracias. Antes de preguntar es bueno investigar. (proverbio chino que no practico)