Mac-Club

Versión completa: Imac 20 pulgadas no enciende
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Dog flute

(21-06-2018, 19:53)admin escribió: [ -> ]
(21-06-2018, 18:08)Dog flute escribió: [ -> ]
(17-06-2018, 12:47)admin escribió: [ -> ]
(11-06-2018, 11:34)Dog flute escribió: [ -> ]
(04-06-2018, 23:12)admin escribió: [ -> ]La gráfica ya suele hacer eso, lo que me choca es la intermitencia de los leds 2 y . Sobre todo el led 2; el 3 y 4 ya podrían indicar problema de video.

Lo raro es que no haga el Ploong.. ¿Ni borrando la RAM de parámetros y arrancando en modo seguro tampoco hace el PLONG?

Buenos dias,

la verdad es que no tengo ni idea de que es esto de borrar la RAM de parámetros y tampoco sé como se arranca en modo seguro.
Disculpa mi ignorancia.

Para arrancar en modo seguro has de encender el Mac mientras mantienes pulsada la tecla de mayúsculas.

Para borrar la ram de parámetros has de encender el Mac manteniendo pulsadas las teclas Command, ALT, P, R hasta que se escuche por tres veces el plooong de arranque
Buenas tardes,
He intentado encender el iMac de las dos maneras y la verdad es que ha reaccionado un poco mas de lo que hacia antes.
Con la tecla de mayúsculas el ordenador parece que quiere arrancar aunque al final se queda el ventilador encendido al máximo.
Con las teclas Command, alt, P, R he conseguido una sola vez que se escuche un par de veces un sonido tipo "biiinnng" y al final se activa el ventilador al máximo y ya no hace nada mas.
Todas las veces que lo he intentado al final tengo que volver a apretar el botón de encendido para que deje de hacer ruido...
Como lo ves?

¿Y si arrancas manteniendo. pulsadas las dos teclas COMANDO y S?
Exactamente lo mismo, intenta arrancar y al final se activa el ventilador al máximo... pero no enciende
Páginas: 1 2