Mac-Club

Versión completa: ¿Boot Camp permite instalar Windows en un disco duro externo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En primer lugar, pido disculpas porque quizá es la enésima vez que alguien hace esta pregunta.
Pero he estado mirando por "Búsqueda" y no he sido capaz de encontrarla…

Pues eso. Necesitaría instalar Windows para utilizar un software específico.

Pero me gustaría separar las cosas y no mezclar dos sistemas operativos en el mismo disco.

Así que pensaba comprarme un disco duro externo para instalar ahí Windows vía Boot Camp.

Pero me asalta la duda: ¿es posible instalar Windows en un disco duro externo vía Boot Camp?

Y, en caso negativo, ¿es posible hacerlo usando Parallels? (Tras rascarse el bolsillo, claro)

¡Muchas gracias!
(18-10-2017, 11:59)samaga escribió: [ -> ]En primer lugar, pido disculpas porque quizá es la enésima vez que alguien hace esta pregunta.
Pero he estado mirando por "Búsqueda" y no he sido capaz de encontrarla…

Pues eso. Necesitaría instalar Windows para utilizar un software específico.

Pero me gustaría separar las cosas y no mezclar dos sistemas operativos en el mismo disco.

Así que pensaba comprarme un disco duro externo para instalar ahí Windows vía Boot Camp.

Pero me asalta la duda: ¿es posible instalar Windows en un disco duro externo vía Boot Camp?

Y, en caso negativo, ¿es posible hacerlo usando Parallels? (Tras rascarse el bolsillo, claro)

¡Muchas gracias!

En principio no se puede ya que Apple lo restringe al disco interno, pero...

Si miras este enlace ver´as que sí se puede:

https://blog.macsales.com/40947-tech-tip...rnal-drive
¡Muchas gracias, Alberto!