Mac-Club

Versión completa: Mail rebelde
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cada vez que abro Mail me tiene puesta la corrección ortográfica en inglés. Siempre me sale así. ¿Cómo puedo arreglarlo? Gracias.
(08-09-2017, 13:03)Fernando el Diáfano escribió: [ -> ]Cada vez que abro Mail me tiene puesta la corrección ortográfica en inglés. Siempre me sale así. ¿Cómo puedo arreglarlo? Gracias.

Prueba:

Menú Manzana --> Preferencias del sistema -->  Idioma y región --> Panel de preferencias Teclado --> Pestaña "Texto" 
"Ortografía" y seleccionar "Español" en el desplegable
(12-09-2017, 23:41)admin escribió: [ -> ]
(08-09-2017, 13:03)Fernando el Diáfano escribió: [ -> ]Cada vez que abro Mail me tiene puesta la corrección ortográfica en inglés. Siempre me sale así. ¿Cómo puedo arreglarlo? Gracias.

Prueba:

Menú Manzana --> Preferencias del sistema -->  Idioma y región --> Panel de preferencias Teclado --> Pestaña "Texto" 
"Ortografía" y seleccionar "Español" en el desplegable

Funciona ¡oh Omisciente!¿Cómo se habrá podido cambiar? Yo no he tocado eso. Muchas gracias.
(12-09-2017, 23:46)Fernando el Diáfano escribió: [ -> ]
(12-09-2017, 23:41)admin escribió: [ -> ]
(08-09-2017, 13:03)Fernando el Diáfano escribió: [ -> ]Cada vez que abro Mail me tiene puesta la corrección ortográfica en inglés. Siempre me sale así. ¿Cómo puedo arreglarlo? Gracias.

Prueba:

Menú Manzana --> Preferencias del sistema -->  Idioma y región --> Panel de preferencias Teclado --> Pestaña "Texto" 
"Ortografía" y seleccionar "Español" en el desplegable

Funciona ¡oh Omisciente!¿Cómo se habrá podido cambiar? Yo no he tocado eso. Muchas gracias.

¿Has mirado debajo del teclado?
...Seguro que tienes un gremlin.  Smile Smile