Mac-Club

Versión completa: Herramienta para formatear disco externo USB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

juanpa

Hola, alguien sabe de algún software para formatear y recuerpar un disco externo (que no sea Diskwarrior) un software libre.

Gracias.

Alberto29

(23-05-2017, 21:49)juanpa escribió: [ -> ]Hola, alguien sabe de algún software para formatear y recuerpar un disco externo (que no sea Diskwarrior) un software libre.

Gracias.

Alguna vez utilice Apowersoft.

juanpa

Miraré a ver.

Gracias.
Apowersoft? también tienen para mac?. Pensaba que se dedicaban a los Pc`s y android. Diskwarrior es una excelente herramienta hasta que el disco de verdad tiene problemas serios.Y no te formatea, te analiza y repara lo suficiente, para que te de una alegría, y a veces temporal o insuficiente . Como formateees primero, adiós todo. Cuidado con lo que se hace y se toca.Otro programa de análisis es Techtools pero gratis no.Puedes probar.

juanpa

En este caso creo que no tiene remedio.
Como aclaración diré que, el disco que me falla es el que tenía el IMAC que cambié por un SSD y el antiguo lo metí en una caja de Verbatim, pues le he hecho de todo, y graba, pasa los permisos, hasta que llega a una determinada pista, una zona en la que se niega a seguir, y a partir de ahí empieza a relentizar su marcha y a girar la rueda hasta la eternidad.
He intentando arreglarlo con Drive Genius, incluso formateé con Utilidad de Disco haciendo un borrado seguro, que se tiró 2 días y ni así.
Conclusión, «está escacharrao»