Mac-Club

Versión completa: XQ me van lentos los juegos en un MACBOOK PRO??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Alan

Ola a todos, necesito ayuda, ya q ace poco me compre un MBP de 17" debido a q estudio diseño grafic y tb soy un amante de los juegos, y con la potencia d sta makina y la tarjeta grafica ATI x1600 256 DDR3, no entiendo como e sposible q no me vaya nigun juego fluido!ni siquiera juegos de ace un tiempo q no piden un alto rendimiento, ni siquiera esos. Tb es posible q sea xq son Demos, pero no lo se, por eso pido ayuda, aunq me estado fijando en otros foros q la gente para jugar usa el bootcamp, pero bueno, aun asi estoy asustado, jeje, contstarme xfavor, gracias a todos!!Smile

PPC970

nop.. seguro los juegso que tienes no estan compilados en universal todavia... es por eso que corren lentos
Exacto, los juegos hechos para los Macs anteriores corren emulados en los Mac Intel.
Has de buscar el logo o la palabra "Universal" en los programas que deseas que corran como debe de ser.

Dentro de un tiempo será un problema académico ya que todas las aplicaciones serán universales pero ahora estamos en el proceso de conversión

[Imagen: intelahead.gif][Imagen: intelahead.gif][Imagen: intelahead.gif][Imagen: intelahead.gif]

Alan

Muchas gracias, eso are, aunq simplemnte eran demos para probarlo!! aunq una de ellas era doom, y de este juego se habla en la web oficil de apple, y se habla de lo bien q va y tal y x eso me sorprendio,muxas gracias! ah x cierto sabeis de alguna web d dnd descargarme juegos, o torrents o algo?muxas gracias a todos!!

PPC970

Alberto y aquellos pobres diablos que les gusta aun su Adobe premier 6.5 el cual ya no se hace apra mac... podran disfrutar de una version universal para os X de este?? como forma de bono... o tendremos que buscar el de windows y usarlo con el "wine" de el leopardo???
Cita:Alberto y aquellos pobres diablos que les gusta aun su Adobe premier 6.5 el cual ya no se hace apra mac... podran disfrutar de una version universal para os X de este?? como forma de bono... o tendremos que buscar el de windows y usarlo con el "wine" de el leopardo???
Los usuarios de Premier harán muy bien en pasarse a Final Cut Studio como ya han ido haciendo muchos profesionales del vídeo desde hace casi tres años. No sé de ninguno que se haya arrepentido. Y conozco bastantes.

Un ejecutivo de Adobe me dijo hace esos tres años que estaban muy enfadados con Apple por haber invadido su terreno con Final Cut y que, por tanto, Adobe iba a castigar a Apple dejando de hacer Premiere. Era, creo, la opinión personal del directivo. Aunque quien sabe... Smile