Mac-Club

Versión completa: Posible bug
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Alberto:

Hoy, cuando he ido a responder en el hilo de la calçotada, mediante respuesta rápida, me aparece por defecto la opción de responder cerrando el tema, mientras que en otros hilos no.
Al menos es la primera vez que me encuentro con esto y no sé a qué se debe.
No creo haber tocado nada en mi panel de moderador.
Adjunto sendas capturas de pantalla.
Parece que es un tema que afecta sólo a tu cuenta y a ese foro. ¿Ta sucede en más subforos de Calçotadas?
¿Has revisado tu panel de usuario? (no de moderador)

Mañana miraré de cerrar una cuenta d moderador para hacer pruebas
(27-03-2017, 00:20)admin escribió: [ -> ]Parece que es un tema que afecta sólo a tu cuenta y a ese foro. ¿Ta sucede en más subforos de Calçotadas?
¿Has revisado tu panel de usuario? (no de moderador)

Mañana miraré de cerrar una cuenta d moderador para hacer pruebas

No me ocurre en los subforos, solo en ese.
Una vez respondí, hace unas semanas, y cuando vi la respuesta, también vi que lo había cerrado. Supuse que fue error mío, pero anoche me encontré con eso.
Iba a responderte anoche, pero en cualquier parte del foro a la que intentaba acceder me salía una página en blanco.
Supuse que estabas haciendo pruebas y lo dejé para esta mañana.
He revisado mi panel y no veo nada anormal.
Pero ya de paso he actualizado mi firma  Big Grin
(27-03-2017, 09:44)MACnolo escribió: [ -> ]
(27-03-2017, 00:20)admin escribió: [ -> ]Parece que es un tema que afecta sólo a tu cuenta y a ese foro. ¿Ta sucede en más subforos de Calçotadas?
¿Has revisado tu panel de usuario? (no de moderador)

Mañana miraré de cerrar una cuenta d moderador para hacer pruebas

No me ocurre en los subforos, solo en ese.
Una vez respondí, hace unas semanas, y cuando vi la respuesta, también vi que lo había cerrado. Supuse que fue error mío, pero anoche me encontré con eso.
Iba a responderte anoche, pero en cualquier parte del foro a la que intentaba acceder me salía una página en blanco.
Supuse que estabas haciendo pruebas y lo dejé para esta mañana.
He revisado mi panel y no veo nada anormal.
Pero ya de paso he actualizado mi firma  Big Grin

Efectivamente ayer estuve trasteando pero, ya de madrugada, deje de tocar cosas y ya debe de funcionar OK. 
¿Puedes volver a hacer pruebas hoy y decirme alguna cosa?
(27-03-2017, 23:43)admin escribió: [ -> ]
(27-03-2017, 09:44)MACnolo escribió: [ -> ]
(27-03-2017, 00:20)admin escribió: [ -> ]Parece que es un tema que afecta sólo a tu cuenta y a ese foro. ¿Ta sucede en más subforos de Calçotadas?
¿Has revisado tu panel de usuario? (no de moderador)

Mañana miraré de cerrar una cuenta d moderador para hacer pruebas

No me ocurre en los subforos, solo en ese.
Una vez respondí, hace unas semanas, y cuando vi la respuesta, también vi que lo había cerrado. Supuse que fue error mío, pero anoche me encontré con eso.
Iba a responderte anoche, pero en cualquier parte del foro a la que intentaba acceder me salía una página en blanco.
Supuse que estabas haciendo pruebas y lo dejé para esta mañana.
He revisado mi panel y no veo nada anormal.
Pero ya de paso he actualizado mi firma  Big Grin

Efectivamente ayer estuve trasteando pero, ya de madrugada, deje de tocar cosas y ya debe de funcionar OK. 
¿Puedes volver a hacer pruebas hoy y decirme alguna cosa?

Ya lo hice esta mañana, pero acabo de probar de nuevo y no ocurre.
Ahora todo parece normal.

Muchas gracias de nuevo  Smile