Mac-Club

Versión completa: Instalador de Mac OS X anteriores a El Capitan.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

toyos

Buenas tardes a todos.
Llevo mucho tiempo sin escribir aquí. Aprovecho para saludar a nuevos y veteranos.

A ver si me podéis ayudar. Tengo instalado Mac OS X 10.7 y, como está obsoleto, sufro problemas varios con diversas nuevas aplicaciones. Pero no puedo actualizar al 10.11 El Capitán porque mi Photoshop CS5, comprado, no es compatible.

La solución que se me ocurre es actualizar a un sistema anterior. EL 10.10 sí era compatible con CS5. Creo que ya fue gratis, pero no encuentro de dónde bajarlo.

¿Dónde puedo conseguir el instalador del 10.10 u otro anterior?

Gracias.
Has mirado en la AppStore?

toyos

No he visto nada. Cuando sacan el nuevo sistema operativo, retiran los anteriores. En la web de Apple te puedes bajar EL Capitán gratis, pero anteriores no he encontrado. Hay actualizaciones, de sistemas anteriroes, pero para aplicar sobre el sistema antiguo instalado.
(11-12-2016, 14:37)Toyos link escribió: [ -> ]No he visto nada. Cuando sacan el nuevo sistema operativo, retiran los anteriores. En la web de Apple te puedes bajar EL Capitán gratis, pero anteriores no he encontrado. Hay actualizaciones, de sistemas anteriroes, pero para aplicar sobre el sistema antiguo instalado.
Si lo has comprado en otro momento para otra máquina por ejemplo lo puedes descargar desde la App Store yendo al apartado de "Comprado". Si no es el caso me temo que la única forma es pedirle a alguien que si lo haya instalado alguna vez que te lo descargue con su AppleID.

toyos

Muchas gracias por la respuesta.

¿Alguien que sí lohaya instalado alguna vez que me lo descargue con su Apple ID? ;-)