Mac-Club

Full Version: Saludos desde Mallorca
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

nemo74

Hola.
Hace algún tiempo que tengo Macs, mi primer Mac fue un Performance 475.
Pero ahora tengo un problema y a ver si me podéis ayudar a solucionarlo.
Saludos.
Bienvenido a este Foro.