Mac-Club

Versión completa: iMac en reposo se oyen los ventiladores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.



Hola, desde hace un tiempo observo que después de llevar el iMac a reposo, a la hora aproximadamente los ventiladores se oyen un poco y la pantalla se queda como en penumbra, lo abro y es como se reivindicara de nuevo
no se que le puede pasar, le he pasado Onyx y sigue igual, alguien le suena que le puede pasar.


Un Saludo.







Con lo de la pantalla en penumbra quieres decir que pasa del negro-reposo a ponerse un poquillo clara, no? Lo de
'abrirlo y reivindicarse' entiendo que quieres decir que funciona bien al sacarlo del reposo.

A mí me suena que alguna app lo activa porque es muy llamativo eso de que suceda a los 60 minutos, yo miraría
primero la configuración del Economizador por si acaso así como el Monitor de Actividad a ver qué procesos actúan
en el momento en que notas eso de que los ventiladores se oyen algo. Yo siempre digo que en estos casos la
Consola y el Monitor Actividad son tus amigos, ahí aparece todo lo que rula en el sistema y puede dar pistas
claras. Yo creo que algo, algún proceso lo activa, y eso es porque así se configuró aunque ahora no lo recuerdes.
Gracias Larita, lo he solucionado, al parecer era la PRAM la he reseteado y no a vuelto a pasar.
Ok, era justo lo siguiente que te iba a recomendar hacer pero bueno, te adelantaste jaja, me alegro que se
te solucionase  Smile