Mac-Club

Versión completa: Nueva en Mac, ayuda!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pimpff

Hola, acabo de recibir de regalo un PowerPC G4 de 400 MHz usado. Desconozco como funciona el sistema Mac, me gustaria saber si es posible aumentarle la velocidad del procesador al menos a 2GHz puesto que trabajo con interfaces de audio y controladores MIDI que lo requieren.

Muchas gracias!

iMacPro

si si es posible siempre y cuando la mac tenga capacidad para 2ghz
las actualizaciones rondan los 400 euros, y te lo desaconsejo... pero lo que si puedes cambiarle al g4/400 es el lector de cd por un dvd y añadir ram hasta un 1 giga y ponerle más disco duro (120 gigas por 80 euros). el ordenador te quedará perfecto para un uso lúdico y ofimático. para video es muy lento... pero para el resto va muy fino (yo lo uso para programar y compilar miles de líneas de código)

pimpff

Cita:las actualizaciones rondan los 400 euros, y te lo desaconsejo... pero lo que si puedes cambiarle al g4/400 es el lector de cd por un dvd y añadir ram hasta un 1 giga y ponerle más disco duro (120 gigas por 80 euros). el ordenador te quedará perfecto para un uso lúdico y ofimático. para video es muy lento... pero para el resto va muy fino (yo lo uso para programar y compilar miles de líneas de código)
Muchas gracias por tu respuesta, mi computador tiene 740 de RAM y 100 gigas de disco duro asi que parece que por lo que me cuentas va a funcionar bastante bien.