Mac-Club

Versión completa: Snow Leopard?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

camus_wilmer

Hola recien me compre una MBP 2010 core 2 duo de 13 por ebay obviamente usada a 325 usd mas uno 50 dolares de impuesto cuando ingrese ami pais habre pagado mucho?

Y solo trae 4gb de ram y pienso usarla mas para trabajar algunos diseños con joomla programas no tan pesados estara bien instalarle Snow Leopard? porque el gringo me lo mando com mavericks sino me equivoco ya en 4 dias me llega y quria saber su opinion saludos
Mavericks va bien con 4GB de ram pero ya puestos instalale El Captián

Ya que hay algunas correcciones en cuanto a red se refiere


el mac te tiene que llegar con el proceso de configuracion por hacer sino deberias instalarlo de nuevo

aunque podrias utilizar el terminal para realizarlo

busca AppleSetUpDone y si no lo encuentras pego las 2 lineas que hacen falta

camus_wilmer

(02-04-2016, 23:48)ezmac link escribió: [ -> ]Mavericks va bien con 4GB de ram pero ya puestos instalale El Captián

Ya que hay algunas correcciones en cuanto a red se refiere


el mac te tiene que llegar con el proceso de configuracion por hacer sino deberias instalarlo de nuevo

aunque podrias utilizar el terminal para realizarlo

busca AppleSetUpDone y si no lo encuentras pego las 2 lineas que hacen falta

Gracias por responder con 4gb y core 2 duo correra bien capitan? y respecto al AppleSetupDone se hace despues de hacer la instalacion limpia? encontre esto por internet a esto te refieres? http://www.faq-mac.com/2015/10/os-x-appl...setupdone/

y como puedo realizar un diagnostico ala mac para verificar si todo bien bien te agradeceria que me ayudaras saludos desde Guatemala Smile  Smile
dime que modelo es macbook o macbook pro ?

camus_wilmer

(05-04-2016, 00:14)ezmac link escribió: [ -> ]dime que modelo es macbook o macbook pro ?

MacBook Pro 2.4GHz 2 Duo Core 13" 2010