Mac-Club

Versión completa: Esta muy bien todo pero...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ya tamos con los peros :-), quizas el unico problemita que yo le veo (no me hagais mucho caso, es un simple comentario constructivo), es que me pierdo, entre tantos temas, tantas lineas de conversacion o temas, y luego dentro de cada tema, tiene que buscar por donde te quedaste leyendo la ultima vez.
Puff, de veras que me gusta leer pero me da la sensacion y eso que esto está a media maquina, de que me me pierdo entre respuesta y respuesta de un tema, mas que nada cuando lo lees entero y vuelves al dia siguiente a leer las respuestas, que no sabes donde te quedaste y tienes que volver a leer todo. Y a uno que no le gusta perder ni un apice de lo que aqui se dice, resulta casi agotador. Perdonar si en plena ilusion del principio se le ponen "peros", pero a partir de ahora pondre manzanas ;-).
No habria alguna solucion?, nose algo parecido a cuando entras te marca los que tienes algo sin leer, pero dentro de un tema, seria mu weno, incluso preferiria que me borrara los que ya he leido y solo me muestre lo nuevo. Mira que lo mismo es posible y no me he dao cuen.

Saludosss a todosss.
Creo que estoy descubriendo cosas nuevas, asi que estoy empezanddo a sospechar que me voy a autoresponder yo solito, de aqui a dentro de poco. ejem, lo de marcar todos como leidos no lo habia visto, perdon Big Grin.

Saludos.
Cita:ejem, lo de marcar todos como leidos no lo habia visto.
Y lo que te queda por ver, forastero :lol:
[Imagen: imgojosdiente.gif]
No te preocupes que dispoens de herramientas de sobra para llevar un total control de lo que has leído y dejado de leer.
Ya me extrañaba a mi, la extraña rara relacion entre los "peros" y Alberto. jeje

Gracias.

Jorge

Hola,

¿Cómo puedo recibir por correo electrónico el número de mensajes nuevos y temas?
¿Cómo puedo recibir por correo electrónico si contestan a un tema determinado? (en el que participe) Y así entrar en el Foro.

Saludos
Cita:¿Cómo puedo recibir por correo electrónico el número de mensajes nuevos y temas?
Yo eso aún no lo he encontrado. No sé si existe esa posibilidad o si es posible implementarla de no existir.

Cita:¿Cómo puedo recibir por correo electrónico si contestan a un tema determinado? (en el que participe) Y así entrar en el Foro.
Si entras en el tema, al final de la página viene una opción que dice "Suscríbete a este tema". Y si abre tu o contestas a algún tema, antes de publicar el mensaje, existe la opción de que te avise si te contesta alguien.

Jorge

Gracias

Pakintosh

Sigo este hilo, para no crear un tema nuevo, cada vez que se nos ocurra algo factible de ser mejorable o no...

¿Se puede poner que los links o enlaces que se ponen a sitios externos se abran por defecto en una ventana nueva?

Gracias.

Pakintosh

Otra cosa.. hoy estoy pidón Smile
En el menu de abajo, donde pone "Ir a" y sale un menu desplegable con los distintos foros, también se pueden ver las cabeceras o Grupos Principales que engloban los temas... no sesimexplico.

Por ejemplo... Mac y MacOS es el nombre de la Secciòn, peor no es un foro como tal.. y aparece en la lista de Foros. Si seleccionamos este, nos manda directamente a "General Mac" (que por cierto yo denominaría "Mac en General"). Si selecciono Club, me dirige irremediablemente a "Anuncios" sin opción a elegir cualquiera de los temas que hay dentro de la sección "Club".

¿Se puede poner que cuando navegemos a traves del menú desplegable, se distinga entre "Secciones" y "Temas"? O que cuando se elija una "Sección", se muestren sólo los foros de esa sección y luego hacer click en el que queramos ver?

Sinomexplicao bien, lo repito.

P.D. Y si estoy pidiendo demasiao, pues me callo Tongue
Se podrá o se irá pudiendo... Smile

punBB 1.2 es un software muy reciente y ha nacido con la mentalidad KISS (Keep It Simple Stupid o mantelo sencillo, estúpido)

Va a ir evolucionando pero no es previsible que tenga todas las maravillas de un Invisio BBS o similar.

Recordad que cuantas mas virguerías tengo el sistema, más trabajo da al administrador. :/
Y eso es, precisamente de lo que estoy huyendo.

No obstante, al ser licencia GNU, hay más gente creando plugins y efectuando modificaciones

Si veo que hay funcionalidades interesantes y que dichas funcionalidades no revierten en más trabajo de adminsitración, las incorporaré.
Páginas: 1 2 3