Mac-Club

Versión completa: Hay algun programa estilo dvd shrink para mac?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juantrix

Necesito hacer una copia de seguidad de una pelicula... y no se como hacerlo desde mac.
Hay muchas opciones, yo te digo las herramientas y luego tu ya eliges dependiendo del DVD a copiar (ya sabes que peliculas comerciales es ilegal copiarlas).

El que mas me gusta es el MacTheRipper. Y si quiero que entre en un DVD de una capa (es decir comprimirlo si el DVD de origen era de doble capa), me gusta el DVD2oneX. El DVD2oneX creo que era shareware, y el MacTheRipper creo que era freeware, no estoy seguro, y si quieres bajarte demos pues ya sabes por ejemplo, macupdate.com

Saludos.

Juantrix

Las descargas del emule, y copias personales no son ilegales si no se hacen con animo de lucro, no obstante como te comento es para hacer unas copias de seguridad.
Tengo unas peliculas infantiles.. y estan todo el dia metidas en el reproductor cuando viene mi sobrina.
Gracias.
Cita:Las descargas del emule, y copias personales no son ilegales si no se hacen con animo de lucro, no obstante como te comento es para hacer unas copias de seguri
Eso depende de quien interperete la Ley.
Pregúntale a Teddy Batista a ver que opina Smile
Cita:
Juantrix escribió:Las descargas del emule, y copias personales no son ilegales si no se hacen con animo de lucro, no obstante como te comento es para hacer unas copias de seguri
Eso depende de quien interperete la Ley.
Pregúntale a Teddy Batista a ver que opina Smile
Ese malnacido no merece ser canario. Los canarios de verdad no somos hipócritas, falsos, peseteros, abusones con los derechos humanos ni mafiosos.
:mad: