Mac-Club

Versión completa: Como conectar a un escritorio mac desde un pc?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juantrix

Haber si alguien me puede indica algunos pasos para:

Desde un Pc... hacer un escritorio remoto (Mac)

Que hay que habilitar en el mac, y software para pc para ello.

Y si existe un programa para desde mac conectarse (escritorio) a un pc
Usa el programa TIMBUKTU PRO del que aqui se suele recomendar...
Timbuntu Pro es gratis durante treinta dias... luego hay que pagar,.

Una alternativa es VNC, gratuito y también multiplataforma aunque más sencillito y lento.

Juantrix

Eso es solo para controlar una cuenta? o para realizar muchas conexiones terminales pero con mac...¿?
No, no es un Terminal Server. VNC trata de controlar un mac en remoto desde otro mac, una PDA, un PC_Win, PC_linux, etc. y viceversa.
Cita:.Una alternativa es VNC, gratuito y también multiplataforma aunque más sencillito y lento.
Creo que con VNC no se pueden transferir ficheros mientras que con Timbuktu si, y eso suele ser importante a la ora de manejar en remoto..

Hay un cliente VNC para Mac que se llama -Chicken of the VNC-
se puede bajar de http://www.versiontracker.com

Al hilo de esto queria preguntaros como es posible conectasrse con VNC en remoto a dos ordenadores que estan en red.yo tengo dos ip locales asignadas a cada uno de la red pero solo me conecto a uno y tengo el puerto 5900 abierto. Ahi me he debido liar pero para conectarme al otro tengo que habilitar en el router el 5900 a su ip lo cal lo cual es un rollo andar con tanto cambio...
Cita:Creo que con VNC no se pueden transferir ficheros mientras que con Timbuktu si, y eso suele ser importante a la ora de manejar en remoto..
Las últimas versiones de Timbuktú son aun más virgueras: para pasar un fichero basta arrastrarlo de la ventana de nuestro ordenador a la del ordenador remoto o viceversa.

Apple Remote Dektop 3.0, basado en VNC por cierto, también lo hace
VNC no lo hace.