Mac-Club

Versión completa: imac 21,5" MK472Y/A ¿que os parece?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola mi hermana quiere comprase un iMac y me ha mandado esta foto, y no tengo ni idea que tal , no si es un modelo muy antiguo.


Me recomendais que se lo compre o mejor uno de los nuevos?

Es que este modelo por mas que le busco solo aparece de 27"?????????


Gracias
Ahí hay un lío de especificaciones. No he mirado más pero la tarjeta dedicada de ARM no viene en los modelos de 21,5", sólo en los de 27".
Por eso lo he preguntado, incluso lo estoy buscando en www.everymac.com y no lo encuentro
segun varios articulos que he leido es mas que mezquino

ram soldada y disco duro de lo mas normalito casi malo

Si se decide por ese modelo que lo compre con 16GB que no hay vuelta atras y que el 90% se areprienten de no haberlo comprado con esta cantidad
(23-10-2015, 23:32)Molina link escribió: [ -> ]Por eso lo he preguntado, incluso lo estoy buscando en www.everymac.com y no lo encuentro

Las especificaciones corresponden al iMac Retina 4K de 21,5 pulgadas salvo que la gráfica es  una Intel Iris Pro Graphics 6200 y no una AMD.
Y que la frecuencia del procesador de 3,2 GHz que dice el anuncio es inexistente, el modelo real de Apple va a 3,1 GHz  y, además su precio es de 1.729 euros.
Efectivamente me he acercado a COSTCO pero verlo directamente y ya habían rectificado la etiqueta de la cabecera




gracias a todos