Mac-Club

Versión completa: Hola foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zire

Un saludo a todo el foro.

Soy Ramón (zire) y resido en un pueblecito de Cantabria.
Mi relación con el mundo Mac es ya larga en el tiempo y amplia en su recorrido.

El primer Mac sobre el que puse las manos era de mi padre, un Mac SE allá por 1989 que pronto substituyó por un IICi.
El primero que yo adquirí fue un SE30 de 2ª mano en 1992 y después ya ni recuerdo los que he comprado o los que han pasado por mis manos en el trabajo.

Y decía que esta relación también era amplia pues los 7 hijos de mis padres somos todos usuarios de Apple. Y la saga continua.

Todo esto no es ningún mérito, es una suerte. ;-)

Durante años me dediqué profesionalmente al diseño gráfico (poco), preimpresión y packaging. En este momento mis intereses van mas por la programación y el diseño web. También me interesa el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, pero eso creo que se me escapa ya por falta de formación y tiempo.

Ah! también fui miembro de este foro hace 10 años con nula participación :-(  pero ya ni recuerdo el nick ni la contraseña así que hoy me he registrado de nuevo y aquí me presento. Y también miembro de la lista de correo anterior a la creación de este foro, ahí creo que participé algo más.

Dicho esto solo me queda empezar a participar en el foro más activamente que antaño.

Por cierto echo en falta, o no he sabido ver, una sección de Desarrollo web y otra de Hardware… Ya que en esta última tendría que poner mi primera pregunta  Smile

Saludos!

    zire
Bienvenido a este Foro.  :big_smile:
Bienvenido al Foro.


¿Puedo preguntarte de qué pueblecito de Cantabria, zire?.
Bienvenido al Foro

zire

(18-10-2015, 09:50)Airmac link escribió: [ -> ]¿Puedo preguntarte de qué pueblecito de Cantabria, zire?.

¡Claro! Hermosa
Gracias, zire. Bonita localidad.