Mac-Club

Versión completa: Actualización combinada 10.10.5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Carbar

MacBrook Pro 15" nuevo de trinca. No se ha instalado ningún programa externo. Intento actualizar esta mañana todo lo pendiente, 6 en total  creo. Después de terminar todo el proceso dice:

Las actualizaciones instaladas los últimos 30 días, hay entre otras, 4 veces iTunes 12.3 y 1 Actualización combinada de OS X 10.10.5. Se ha reiniciado normal y me está diciendo que me falta la actualización combinada, compruebo en el ordenador y continúo teniendo la 10.10.3.

Lo intento de nuevo, llevo como 500 Megas y me vuelve a pasar a 0, empezar de nuevo un par de veces y no hay forma. He apagado el ordenador físicamente, espero unos 3 minutos, vuelvo a encender. Intento bajarla , pasamos de 0 a 935 Megas de golpe, volvemos a 0.

Será que estamos en la era post Jobs. Alguien tiene alguna idea como puedo solucionarlo, en principio no me serviría cambiarlo por un PC

Gracias anticipadas,

Carles

Carbar

También tendría que decir que vivo en una zona tercer mundista con referencia a las conexiones telefónicas, como es la Costa Daurada en Tarragona. Tengo un monden Wifi 4G de Orange, no es ADSL directa.

He intentado bajarme un programa comprado con el anterior portátil de unos 11 Megas, y más de lo mismo. Esta tarde iré a probar en un Hotel haber si me puedo bajar este programa.

Saludos

Carles

Carbar

Solventado en el Hotel, todo actualizado. Zona tercer mundista,  no era post Jobs.

Saludos,

Carles