Mac-Club

Versión completa: Yosemite se reinicia inesperadamente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[size=1em]Hola a todos,[/size]

Creia que los "Kernel Panic" habian pasado a la historia y que estos se producian por problemas de Hardware.


Después de la actualización a Yosemite 10.10.3, el sistema se me reinicia aleatoriamente como si tuviera un fallo de Kernel, mostrando el mensaje: "El ordenador se ha reiniciado debido a un problema".


Antes de intentar solucionar el problema partiendo de cero a base de formatear el disco duro, planteo este problema aquí por si alguien lo ha detectado y conoce alguna solución. El ordenador es un MacBook Pro (15 pulgadas, principios de 2011) 2,2 Ghz y 4 Gb RAM.


He reparado permisos, he verificado disco, he pasado la aplicación CleanMyMac 2 y el problema no se ha resuelto.
Solo me faltaria iniciar con Comando-S y reparar estructura de ficheros usando Darwin, pero la duda es ¿qué comandos tengo que teclear? En sistemas anteriores utilizaba los comandos sbin/fsck -fy, en MacBook con Yosemite ¿funciona igual?


Me gusta Yosemite, pero de momento, me està dando muchos quebraderos de cabeza.


Agradezco cualquier idea al respecto


Saludos


jaumet