Mac-Club

Versión completa: Ventanas emergentes indeseadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cómo últimamente está de moda que usuarios de Mac se bajen aplicaciones de Internet de dudosa procedencia y al instalarlas se instalan también "bichitos" que abren una y otra vez páginas de publicidad no deseada (contribuyendo a la economía del creador del bichito que cobra por los enlaces) y a pesar de que es posible eliminar esos bichitos manualmente (pero es una faena entretenida) os recomiendo que os bajéis la aplicación gratuita (donación_ware de la voluntad) AdwareMedic que soluciona inmediatamente el problema.
http://www.adwaremedic.com/index.php
Gracias, Maestro Smile

Heronimoh

Gracias

ismaelGBravo

He borrado el contenido de la carpeta launchdaemons y ahora no arranca mi mac. Estoy fuera y no tengo dvd para instalar
Alguna sugerencia
Es que no se debe de borrar todo el contenido de esa carpeta.
Prueba a arrancar con las teclas cmd  R para entrar en modo de recuperación y sigue las instrucciones para reinstalar sistema (no perderás nada).
Necesitaras tener una conexión a internet

ismaelGBravo

Muchas gracias.
En las opciones utilidades que opción elijo
Reinstalar Mac OS X?
Correcto, al reinstalar te recuperará los ficheros que has borrad a excepción de los malos si los hubiere

ismaelGBravo

Muchísimas gracias
Siempre dando la mejor solución.
Gracias

cicourel

muchas gracias
Páginas: 1 2