Mac-Club

Versión completa: Centralita telefónica por software o Centralitas virtuales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

¿Existe algún software que, ejecutado en un MacMini Server, pueda convertirlo en una centralita telefónica? Y que no necesite ser ingeniero en telecomunicaciones para montarlo, claro. He estado buscando y lo poco que encuentro es antiguo y ya no se vende.

Como alternativa quería preguntaros por esos servicios de Centralita virtual como Netelip y similares. Busco servicios básicos como recibir/emitir hasta 3 llamadas, pasar llamadas entre terminales y a móviles externos, etc.

En principio he descartado la centralita física por su alto precio y porque los instaladores suelen tener la buena costumbre de bloquearlas para que no puedan ser usadas fuera de su control.

En fin, agradecería cualquier experiencia o consejo que podáis darme.


Saludos.
Yo he contratado Webphone, puedes poner en tu web un botón de llamame y ellos lo redirigen a un teléfono que parece real pero puede tener por detrás tus móviles. De esta forma los clientes llaman gratis a través de tu web y tu puedes cerrar más ventas.