Mac-Club

Versión completa: Hola a todos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jgarc15

Hola a todos/as, después de leer un artículo en FaqMac me he animado a registrarme en vuestro sitio a ver si entre todos podemos ayudarnos con los problemillas que se generan con esto de la informática..., Soy andaluz, de Granada, y comencé en esto de la informática allá por el 87 cuando mi hermana que entonces estudiaba informática en Madrid, me animó a dar unos cursillos en una empresa que dirigía un familiar que distribuía unos ordenadores "mu chulos" con una manzana de colores, me refiero a AIA (Aula de Informática Aplicada), que distribuía Macs para Universidades y empresas de diseño y maquetación. Tendríais que ver mi cara cuando me senté delante del Mac IISE con su Finder, sin tener ni idea de Informática, junto a personas que trabajaban como diseñadores en EL PAIS, ABC, etc... Al concluir la clase ya manejaba MacPaint, MacWord y no se cuantos programas más... Una locura! De hecho, al terminar la clase me dirigí raudo a que Manolo (el familiar) me explicase cómo era posible que la gente estuviera usando PC's con MSDOS, existiendo esa maravilla de máquina... y la explicación fue clara, el precio. Que tiempos...
Bueno, siento el rollo, pero me ha parecido oportuno contaros mi primer contacto con el mundo Mac.
Un Saludo.  :wink:
Bienvenido a este Foro.  :big_smile:
Bienvenido al Foro
Bienvenido al Foro.