Mac-Club

Versión completa: Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Usais o conocéis algún programa para visualizar la temperatura de la cpu, gpu, velocidad de los ventiladores?
HWMonitor.

http://software.com/publisher/hwsensors

Cómo es facil equivocarte con la versión de Hackintosh (que si la instalas en un Mac te la lia parda) mejor te dejo el enlace a mi Dropbox donde he puesto la genuina Mac
Yo utilizo iStat Menus
Yo pasé de Istats menu a HWMonitor ya que Istats lo encuentro muy farragoso versus la simplicidad de HWmonitor.
Al final ambos dan más o menos la misma información y si quieres el "bueno" de istats, ese es "pagaware"
HWMonitor no lo he probado. iStatMenus no lo veo nada farragoso.
No hace falta ser un erudito para interpretar esto:


[Imagen: istats1.png]
No es un problem de interpretar, se trata de una interface farragosa, antiestética y que te llena el menú de cosas por defecto que luego tienes que configurar.
Encima hay que instalar y cuando te cansas desinstalarlo.(no me gustan la aplicaciones que te piden instalarse)
HWMonitor es una aplicación que arrancas y con un simple Quit desaparece del mundo.

Y si quieres complicarte con HWMonitor también puedes abriendo la ventana permanente lugar del desplegable. En la captura adjunta está todo abierto, desplegable, gráfica y permanente.



Pues yo las veo muy parecidas  Smile
(03-02-2015, 21:45)txilibrist link escribió: [ -> ]Pues yo las veo muy parecidas  Smile

Mira en la barra de menús lo que pone uno y el otro.
HWMonitor ocupa una espacio mínimo poniendo las coas que configures muy juntitas, en tipos pequeños y un dato sobre otro, el resultado es que ocupa unos pocos pixeles del menú y es elegante.
iStats Menus invade literalmene la barra  de menús y la llena de datos unos al lado de otros,con textos en vertical y gráficos miniatura que son de dudosa utilidad.
Y cuando ya tienes muchas cosas en la barra de menús, "invasores"  cómo iStats Menú logran que desaparezcan otras cómo DropBox, etc. simplemente porque ya no caben.


A mi me gusta iStat y puedo poner todo lo que quiera o nada en la barra de menús.
Sobre gustos no hay nada escrito.
Con HWMonitor también puedo poner lo que quiera o nada en la barra de menús pero ocupando nada de espacio. Todo muy minimalista y elegante.

Páginas: 1 2 3 4