Mac-Club

Versión completa: safari no se abre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ginger

Hola! acabo de aterrizar en el foro, tengo un iMac con OS X Yosemite versión 10.10.1 y llevo una semana que no se me abre SAfari ni por asomo, no puedo ni restaurar ni nada. He leído otros temas sobre banners en el foro y antes de que me abandonara definitivamente tenía uno que aparecía en algunas páginas, así que no sé si estará relacionado. He buscado en la librería y en la carpeta LaunchAgents me aparecen los archivos "com.macpaw.CleanMyMac2Helper.diskSpaceWatcher.plist" y "com.google.keystone.agent.plist",  los he borrado pero me sigue sin funcionar. Alguien me puede ayudar? Gracias y saludos
gins
borrar los plist no sirve has de borrar los launchAgent

como estoy con las cervicales dando guerra no tengo mac a mano.

a ver si este finde estoy mejor y lo miro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(07-01-2015, 13:25)ginger link escribió:Hola! acabo de aterrizar en el foro, tengo un iMac con OS X Yosemite versión 10.10.1 y llevo una semana que no se me abre SAfari ni por asomo, no puedo ni restaurar ni nada. He leído otros temas sobre banners en el foro y antes de que me abandonara definitivamente tenía uno que aparecía en algunas páginas, así que no sé si estará relacionado. He buscado en la librería y en la carpeta LaunchAgents me aparecen los archivos "com.macpaw.CleanMyMac2Helper.diskSpaceWatcher.plist" y "com.google.keystone.agent.plist",  los he borrado pero me sigue sin funcionar. Alguien me puede ayudar? Gracias y saludos
gins

¿Has verificado que dentro de las capetas las carpetas Tu_disco/Librería/LaunchAgents, Tu_disco/Librería/LaunchDaemons Tu_disco/Sistema/Librería/LaunchAgents y Tu_disco/Sistema/Librería/LaunchDaemons  no tengas los ficheros com.vsearch.agent.plist, com.vsearch.daemon.plist y com.vsearch.helper.plist?

Si los tienes bórralos y reinicia el Mac.

Mira también que pluguiese tienes dentro de la carpeta Tu_disco/Librería/Internet PlugIns, por si hay alguno sospechoso. Puedes copiar en un mensaje aquí la lista de los plugins que tienes y veremos si hay alguna bicho malo.