Mac-Club

Versión completa: Firefox se bloquea y bloquea todo el ordenador.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Drako

Desde hace unos días, no puedo usar Firefox, porque se bloquea y bloquea todo el ordenador.  Que debo hacer ?  Gracias de antemano.

Drako

Se me olvidó decir: se trata de un MacBookPro 10.6.8.
Gracias.
Hola,

No soy un experto en Mac, pero una vez tuve un problema parecido con Firefox e hice lo siguiente:
-Hice una copia de mis favoritos y marcadores. Eso queda a tu criterio.
-Eliminé Firefox (borré el archivo "Firefox" de la carpeta "Aplicaciones").
-Me descargué la última versión de firefox para Mac.
-Instalé Firefox.
-Restauré la copia de favoritos y marcadores.

Tras eso, me fue bien. Espero que a ti también.


Un saludo y suerte.

menosmac

Otra opción menos drástica es probar a eliminar las preferencias de Firefox, esto suele solucionar muchos problemas.
Firefox no puede bloquear todo el ordenador. Si eso sucede, es que Firefox está intentando comunicarse con el exterior y, por alguna razón, no puede. En ese caso sí que se bloquea temporalmente  el mac a la espera de disponer de conexión, aunque al cabo de un rato debería de liberarse.
Para confirmar si realmente se bloquea todo el ordenador y comenzar a buscar pistas, se puede activar el reloj en la barra de menús indicando segundos, si cuando parece que el ordenador está bloqueado, los segundos siguen avanzando, entonces el ordenador está Ok y hay que buscar en otra parte.