Mac-Club

Versión completa: Al apagar mi MacBook Pro me indica si deseo abortar instalación de programa!!!.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Grilletas

Hola Chicos!

Soy relativamente nuevo utilizando el sistema mac, pero la duda que tengo es que algún familiar utilizó mi máquina e instaló algún driver para impresora o algún otro programa y siento que me crea conflicto porque al apagar el ordenador me muestra un mensaje dónde me indica que hay un programa instalándose y a continuación otra leyenda que me indica si deseo abortar o continuar con la instalación (menciono que ya he intentado tanto abortar como continuar con la instalación y de ninguna forma desaparece el mensaje).

El mensaje no muestra que programa es y no se como averiguarlo, es por eso que les pido ayuda para resolver mi problema!!!!
En teoría debería ser algo del sistema, de Mac OS X, que es lo único que hace estas cosas. El resto de programas, drivers, o extensiones solo requieren reiniciar el mac o salir del programa.
Lo primero es abrir la aplicación "App Store" y ver si tiene alguna proceso de descarga o actualización visible.
Según sea, ya veremos...
App Store.. botón actualizaciones !!