Mac-Club

Full Version: Hola que tal
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

jordicv

Hola, soy Jordi desde BCN y llevo con Mac desde el 2008. Estoy en varios Foros de Apple en general sobre todo para estar al día y aprender.
Un abrazo a todos y nos "vemos" por aquí...  Smile Smile
Bienvenido a este Foro.  :big_smile:
Bienvenido al Foro
Bienvenido al Foro.