Mac-Club

Versión completa: color rojo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

loiro

Claudia, me parece recordar que Alberto recomendaba los Merlin Guerin (no se cómo se escribe) y la serie Pulsar.

Los precios varian según los watios y tiempo que suministran, no los regalan, pero estan muy bien, teniendo en cuenta la protección que obtienes, y más si como la mayoria no hace backups de los archivos periodicamente.

Fylgje

El mio me daba para 10-15 minutos de conexion sin luz, es decir, lo justo para guardar lo que estuviera haciendo y salir correctamente, lo malo es que se me ha muerto, lo descargue un dia para volver a recargarlo y ahi se quedo, mirandome con cara de guasa sin hacer nada mas, a ver si aparece uno de mis hermanos que es electronico y le echa un vistazo......

Comprado hace unos cinco o seis años (posiblemente algo mas) me salio por unas 20.000 Ptas de las de entonces, supongo que ahora debe haberlos mas baratos.

Un saludo,

Claudia

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

macondo

De nada, pero si quereis hablar de un tema, podeis exponerlo libremente, y no derivar una consulta de un problema hacia otros.
Páginas: 1 2