Mac-Club

Versión completa: sensores de istat. Temperatura de un imac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

adrianin

Hola tengo un imac de 27 pulgadas de finales de 2012. Y es que me baje el programa de istat para controlar diferentes parámetros de temperatura del ordenador ya que muchas veces lo encuentro caliente al tocar la pantalla. Y es que al mirar los sensores , por ejemplo el de "BLC proximity muchas veces se me pone  a 60º C y PCH die 49 ºC y estan por encima del resto que esta entre 30 y 40 ºC. ¿Sabéis a que es debido esto? y ¿entre que rango están estos parámetros?

Muchas gracias , un saludo!!
Por si te sirve de referencia esta es la tabla del HW Monitor en este momento del hackintosh con el que estoy escribiendo.
Aunque las temperaturas son más bajas que en el tuyo, hay que tener en cuenta que los iMacs tiene más tendencia a calentarse debido a su construcción compacta y el hackintosh lo tengo montado en una caja de PowerMac G5 que se puede refrigerar muy bien.
Resumiendo que las temperaturas tu iMac no son nada perjudiciales y están dentro de los márgenes de seguridad.

adrianin

Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda!!!


Un saludo!!!