Mac-Club

Versión completa: Curiosidades más que problemas de Safari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,


Sigo muy frecuentemente esta página


http://neo.jpl.nasa.gov/ca/


Pero curiosamente si pincho un meteorito con Safari se abre la página descriptiva pero en la lista el link no canvia de color y en cambio con Chrome sí.


Debo decir que Safari con otros listados de links sí que señala si se han visitado.


¿Qué puede ser?


Salut
Pues a mí, cuando pincho un meteorito, es igual que lo haga con Safari o con Firefox, me sale esto y no me permite ver nada:
Eso es debido a que no tienes Java actualizado y configurado
Ah, pensaba que lo tenía actualizado porque hace muy poco actualicé el de un PC, pero ahora que lo dices, a la actualización del Mac, creo que lo dejé para más tarde cuando me avisó.


En fin, sea como fuere, me pongo a ello.
Según me indican, tengo actualizada Java a la última versión, no obstante, la he vuelto a actualizar por si acaso, pero me sigue saliendo el mismo mensaje. y si clico sobre el mensaje de error que sale en la página, me abre la consola de Java, pero la verdad es que mis conocimientos ya no llegan a tanto como para trastear yo solo por ahí dentro:



Preferencias del Sistema Java
Se te abrirá una nueva ventana con el panel de control del Java
Pestaña "Seguridad"
Botón "Editar lista de sitios"
Agregar la URL de la Nasa y pasa del aviso de que es un riesgo de seguridad.

Por cierto, si clickas en "Ignorar" cuando te pega la bronca debería de llevarte al enlace de la NASA.