Mac-Club

Versión completa: WD disco Duro No lo detecta mi Nuevo IMAC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

armandomoreno

Hola familia, tengo desde hace 2 años un Disco duro WD de 500 G.  y ha funcionado correctamente en mi Vieja mac book en las IMACS de la biblioteca de mi escuela y En Diferentes Macs de amigos y familiares  incluso en las PC del trabajo,  Ayer Compramos una IMAC con OS 10.9.3  y  No lo reconoce y no  emite ningun  sonido  cuando conecto mi disco duro... Alguien me podria ayudar ?  Confusedad:
Se enciende alguna luz? Has cambiado de USB . Cambiado de cable. Conectado a un USB directo al Mac .
El disco duro , tiene alimentación externa?
Prueba desde lo más sencillo y comenta

armandomoreno

se enciende la luz de mi disco duro al conectarlo con el IMAC 10.9.3 , pero el imac no emite ningun sonido, ni parece reconocerlo.
El disco duro no  necesita alimentacion electrica externa. El disco duro sigue funcionando en mi Macbook(10.7) lion , y en Las IMACS de la biblioteca (10.7) LION. y en las PC de mi trabajo windows 8
El mac reconoce todo tipo de Memorias Flash.
No he probado otros discos duros en el IMAC 10.9.7

En el iMac me imagino que has probado en varios USB.  Mira si da suficiente corriente de salida

armandomoreno

como puedo checar eso ?
(30-08-2014, 19:25)armandomoreno link escribió: [ -> ]como puedo checar eso ?

Enchufando el disco mediante un cable doble