Mac-Club

Versión completa: limpiar MAC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

osangela

hola un saludos a todos
tengo un pequeño problema: muchas veces navegando por internet me sale que mi sistema esta relentizado  y le falta una limpieza....bajase este programa y solucionara todos....
porque pasa esto¿ siempre me sale descarga MacKeeper
gracias de antemano por contestarme
saludos
Esa empresa utiliza una feroz y pesada publicidad.
(26-08-2014, 12:53)osangela link escribió: [ -> ]hola un saludos a todos
tengo un pequeño problema: muchas veces navegando por internet me sale que mi sistema esta relentizado  y le falta una limpieza....bajase este programa y solucionara todos....
porque pasa esto¿ siempre me sale descarga MacKeeper
gracias de antemano por contestarme
saludos






Yo suelo utilizar OnyX y me va bien y sencillo de utilizar.





http://www.titanium.free.fr/downloadonyx.php

osangela

gracias chicos  Cool
Tu sistema ni está ralentizado ni necesita una limpieza.
Es un mensaje de los de [muy pesados] Makeeper para que piques y les comperes el programa

De hecho ni Mackeeper ni similares son saludables para le Mac, hace más mal que bien y a veces rompen cosas hasta hacerlas irrecuperables .

El Mac OS X dispone de sus propios métodos de limpieza que se ejecutan de forma automática

osangela

MUCHAS GRACIAS LOZANO  Cool

Rubenius

Efectivamente señor Lozano! Hace mucho tiempo que personalmente no utilizo ningún programa de "limpieza", desde panther y tiger, y quizá lo utilizaba por aquello del hábito....y no he tenido prácticamente ningún problema en 10 años...y los pocos que he tenido los he podido solucionar casi inmediatamente
Gracias, gusta escuchar eso. Esto es estabilidad.