Mac-Club

Versión completa: Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Fidelware

Pues eso, mi Imac lleva un disco de 1tb, le acabo de instalar 12gb de ram, pero me he dado cuenta que cuando ejecuto cualquier programa tarda bastante en aparecer, eso en mi hackintosh era muy rapido, pero aqui se me hace eterno Smile
Le he pasafo un test y me da 115 de lectura y 110 de escritura +-
Me da yuyu abrirlo para reemplazar ese HDD por un SSD, y habia pensafo buscar una aplicacion que cree una memoria cache para mejorar el rendimiento, pero no envuentro nada.
Alguna sugerencia?
(04-06-2014, 07:18)Fidelware link escribió: [ -> ]Pues eso, mi Imac lleva un disco de 1tb, le acabo de instalar 12gb de ram, pero me he dado cuenta que cuando ejecuto cualquier programa tarda bastante en aparecer, eso en mi hackintosh era muy rapido, pero aqui se me hace eterno Smile
Le he pasafo un test y me da 115 de lectura y 110 de escritura +-
Me da yuyu abrirlo para reemplazar ese HDD por un SSD, y habia pensafo buscar una aplicacion que cree una memoria cache para mejorar el rendimiento, pero no envuentro nada.
Alguna sugerencia?

Has probado crear un disco RAM ? Podrías incrementar hasta 40 veces lo obtienes con el SSD.

Fidelware

Gracias por tu respuesta, pero yo me referia a un turbo boost como lo que se hacia em windows con un pendrive