Mac-Club

Versión completa: Quitar baner de safari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano Confusedad:
Por meterme donde nadie me llamaba, se me instaló un baner en Safari y no se como deshacerme de él.
Os dejo una imagen, no solo aparece en el inicio sino en mas sitios...
si es en la pagina de inicio pon la de MAC-CLUB.net :green:

abre las prefrencias y selecciona PAGINA ACTUAL

tu problema se deberia haber resuelto en parte o quizas del todo

? porque utilizas la pagina de GOOGLE para hacer busquedas cuando lo puedes hacer desde la barra de direcciones ?


abres


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ya habia realizado esa operación y al poco volvió a lo mismo.  Confusedad:
He instalado AdBlock y el banner ya no me sale, pero observo que las páginas me aparecen llenas de enlaces a publicidad, si utilizo Firefox idem de lo mismo.
Por lo que me hace pensar que el "problema" no está instalado en los navegadores sino en otro sitio.


Eso va a ser que instalaste algún plugin activo para varios navegadores y ese plugin lleva adware.

Busca en Safari, en Ayuda, los módulos instalados y lo mismo en Firefox, por si ves algún sospechoso  :policia:

Mira yo creo q es algo del estilo de lo de este post: http://www.forospyware.com/t406345.html

Suerte collaciu  Smile


Pues no veo nada sospechoso Confusedad:

Está claro que has instalado algo a lo que has dado permiso sin darte cuenta.

Has mirado lo que tienes en Safari->Preferencias->Extensiones ?

Ves algún proceso sospechoso desde el monitor de actividad por ejemplo al ir a la web de Google mientras aparece el banner?

Recuerdo que hace poco hubo un post con un tema parecido, a ver si lo veo  ;/

Edito, esto: http://www.mac-club.net/foros/index.php/...881.0.html

Se parece a lo tuyo... aunque no es exactamente eso.

Por curiosidad (hoy que descanso del gym y demás deporte, he tenido una tarde geek bestial pero bestial, casi 3 horas seguidas leyendo casi sólo de informática  :lol: :lol: ) pues he mirado más info de esto tuyo pa aprender y a ver si te ayudo, y siempre es lo mismo: una instalación de una extensión con origen en ver pelis online o para juegos online generalmente.

http://www.taringa.net/comunidades/servi...onado.html

En ese caso se trata de PCeros, pero es lo mismo, fíjate que al que empieza el hilo le sale un banner al ir a google como a ti.

Ná, es eso. Algo instalaste, un plugin, extensión para pelis online o jugar, o similares. Tienes que acordarte dónde fue y desinstalarlo.  Smile
Gracias por tu interés Larita, pero no consigo nada. He inhabilitado todas las extensiones de Safari y seguimos peor, ahora me sale de nuevo el banner u en las paginas cada vez aparecen mas enlaces en el texto. Confusedad: Confusedad: Confusedad:
Instalando el plug-in AdBlock, los banner no me salen, obviamente los bloquea el plug-in ¡Pero siguen estando !
Pero los enlaces el el texto siguen apareciendo, entorpeciendo bastante todas estas cosas la navegación. :hmm:

Qué fuerte  :yikes: Bueno, vuelve a habilitar las extensiones.

Eso es algo que has instalado  =| , aunque no sea un plugin.

Con otros navegadores no te pasa, verdad?
Páginas: 1 2