Mac-Club

Versión completa: Ayuda , por favor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

picciotto

Hola, veamos si alguno me puede ayudar.
Vivo en italia y no dispongo de adsl, ni presa telefonica ni nada, asique he pensado en comprar un telefono umts para navegar por internet, del equivalente en italia de movistar, el problema es que el software que viene con el nokia 6630 es solo para pc, el resto de los telefonos tambien tienen software solo para windows, como puedo navegar con mi mac mini y el nokia 6630? que tengo que hacer ?
gracias al que me pueda explicar un poco
Supongo que vas a usar el móvil como modem. Necesitas el scrpt del modem, que es un archivito chiqutín que muchas veces no te lo facilitan. Hay páginas web que los ofrecen gratuitamente y siempre tienes la aplicación GPRS Script Generator que, normalmente, te sacará de ese apuro generándote un script de modem que deberás soltar en la carpeta Library/Modem Scripts

picciotto

gracias Dr.Criminal, creo que ya voy viendo el camino, un amigo italiano me ha enviado el scrpt que necesito..gracias por la ayuda