Mac-Club

Versión completa: Que me recomiendan para el Magic Mouse
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

camus_wilmer

Hola a todos espero me puedan dar un consejo recien me compre mi magic mouse por ebay  :big_smile: y me llega ya en 4 dias pero estoy en la duda que cargador comprarle estaba pensando en estos cual recomiendan?

* http://www.macmall.com/p/product~dpno~81...dp.gcbagib

*http://www.ebay.com/itm/New-Mobee-The-Magic-Wireless-Charger-for-Apple-Magic-Mouse-MO2212-/370562935938?pt=Mice&hash=item564745ac82  Este incluye la bateria y cargador para el magic mouse?

Espero sus consejos saludos desde Guatemala Smile  :wink:  :avergonzado:
Apple es siempre mas cara Cry

como no es un factor clave puedes compar cualquiera.

Lo unico que variara es la duracion de la pila y/o el tiempo de recarga !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(08-05-2014, 12:59)ezmac link escribió: [ -> ]Apple es siempre mas cara Cry

Luis Aragonés: Ganar y ganar y ganar (10 minutos)

:big_smile:

camus_wilmer

(08-05-2014, 12:59)ezmac link escribió: [ -> ]Apple es siempre mas cara Cry

como no es un factor clave puedes compar cualquiera.

Lo unico que variara es la duracion de la pila y/o el tiempo de recarga !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por lo mismo hice este post queria saber su opinion si me compro las baterias recargales de apple o de otra marga por ejemplo energizer recargables, duracell  o el mobee ese donde lo apoyas y si carga Smile, cual dara un poco mas de duracion..
buff, tira tira con el mobee !!

La de pilas recargables que puedes comprar con lo que cuesta eso. Teniendo 4 pilas de reserva para cuando se agoten, vas más que sobrado. (Cómpralas con funda es muy práctico y no cuestan más).


Con la ventaja de poderlas utilizar en cualquier dispositivo electrónico.


PS Las mías son de la marca Eneloop ( Sanyo ) y las puedes encontrar en Amazon o ebay.
y con las de 1900 mHa te sobra no hace falta pagar más  por tener 2500 mHa

camus_wilmer

(08-05-2014, 19:12)ezmac link escribió: [ -> ]buff, tira tira con el mobee !!

La de pilas recargables que puedes comprar con lo que cuesta eso. Teniendo 4 pilas de reserva para cuando se agoten, vas más que sobrado. (Cómpralas con funda es muy práctico y no cuestan más).


Con la ventaja de poderlas utilizar en cualquier dispositivo electrónico.


PS Las mías son de la marca Eneloop ( Sanyo ) y las puedes encontrar en Amazon o ebay.
y con las de 1900 mHa te sobra no hace falta pagar más  por tener 2500 mHa

Gracias Ezmac un amigo tambien me recomendo las Sanyo nuca he visto esa marca pense que era chino o algo asi, tenia en mente unas duracell o energizer pero ya sos la segunda persona que me recomienda sanyo quizas compre esas Smile  saludos Smile

camus_wilmer

(08-05-2014, 19:57)camus_wilmer link escribió: [ -> ][quote author=ezmac link=topic=25934.msg100017972#msg100017972 date=1399569129]
buff, tira tira con el mobee !!

La de pilas recargables que puedes comprar con lo que cuesta eso. Teniendo 4 pilas de reserva para cuando se agoten, vas más que sobrado. (Cómpralas con funda es muy práctico y no cuestan más).


Con la ventaja de poderlas utilizar en cualquier dispositivo electrónico.


PS Las mías son de la marca Eneloop ( Sanyo ) y las puedes encontrar en Amazon o ebay.
y con las de 1900 mHa te sobra no hace falta pagar más  por tener 2500 mHa

Gracias Ezmac un amigo tambien me recomendo las Sanyo nuca he visto esa marca pense que era chino o algo asi, tenia en mente unas duracell o energizer pero ya sos la segunda persona que me recomienda sanyo quizas compre esas Smile  saludos Smile
[/quote]

@ezmac recomendas estas? http://www.ebay.com/itm/Sanyo-Eneloop-XX...2ece9ebfdc
Si esas van fenomenal pero a ti no te hace falta autonomía, porque tienes el cargador y/o pilas de reserva.

Mejor estas pilas de menos capacidad de carga. Como son más baratas puedes comprar más cantidad de pilas y tenerlas de reserva y listas para usarlas. Tampoco compres muchas de más ...

camus_wilmer

(08-05-2014, 23:02)ezmac link escribió: [ -> ]Si esas van fenomenal pero a ti no te hace falta autonomía, porque tienes el cargador y/o pilas de reserva.

Mejor estas pilas de menos capacidad de carga. Como son más baratas puedes comprar más cantidad de pilas y tenerlas de reserva y listas para usarlas. Tampoco compres muchas de más ...

Hola gracias ya recibi mi magic mouse y pues todo bien pero donde la compre (ebay) decia que trae la garantia de apple pues me dio curiosidad de ver cuanto tiempo le queda de garantia y busco el id del magic mouse debajo de la tapa y cuando lo introduzco me dice que el id es incorrecto cuantos digitos tienen que ser? porque este trae 17 digitos y en la barra pra agregar el id solo me deja agregar 14 creo alguna idea?
de donde sacas el numero de serie ?

esta en el compartimento de las pilas...

Y tiene 14 digitos !!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Páginas: 1 2