Mac-Club

Versión completa: panel de control
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

santos

hola gente sapientisima, antes de perder todos los datos del ordenador tenia instalado un panel de control que su mision consistia en no dejar salir datos de las aplicaciones para "chivarse",la verdad es que lo he tenido años y queria instalarlo  de nuevo pero despues del ictus que me sacudio he perdido bastante memoria y me patinan los ferodos "un pelin".
bueno pues bien soy incapaz de recordar su nombre. sabriais como se llama el susodicho panel de control.....'


muchas gracias sapientes compañeros
luis
(23-04-2014, 21:21)santos link escribió: [ -> ]hola gente sapientisima, antes de perder todos los datos del ordenador tenia instalado un panel de control que su mision consistia en no dejar salir datos de las aplicaciones para "chivarse",la verdad es que lo he tenido años y queria instalarlo  de nuevo pero despues del ictus que me sacudio he perdido bastante memoria y me patinan los ferodos "un pelin".
bueno pues bien soy incapaz de recordar su nombre. sabriais como se llama el susodicho panel de control.....'


muchas gracias sapientes compañeros
luis

¿Puede tratarse de Little Snitch?

ya dirás.
este es otro

Hands-off

Me vino en dentro de un paquete, bundle, de MacUpdate !!
Coincido con Pancho, Little Snitch es el cortafuegos bidireccional de referencia en Mac OS X.

santos

no es ninguno de los dos pero seguro que cualquiera de los que me recomendais me valdrá

moltas graçias
luis
yo tengo los 2 instalados.

uno en un MBP17 y el otro en un MP

lo ideal es un coctail de los 2




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

santos

por fin lo encontre!!!!!!!!!!!!!! su nombre es TCPblcky aqui os dejo el link, segun dicen es la alternativa gratuita al little snnitch,
y os aseguro que yo llebaba años utilizandolo y funciona.

que ilu haberlo encontrado y poder compartirlo con vosotros.gracias compaeros del mac

http://tcpblock.wordpress.com/
(25-04-2014, 11:42)santos link escribió: [ -> ]por fin lo encontre!!!!!!!!!!!!!! su nombre es TCPblcky aqui os dejo el link, segun dicen es la alternativa gratuita al little snnitch,
y os aseguro que yo llebaba años utilizandolo y funciona.

que ilu haberlo encontrado y poder compartirlo con vosotros.gracias compaeros del mac

http://tcpblock.wordpress.com/

Me alegro.  :big_smile:
A Tcpblock le falta un hervor para poder competir con Littlesnitch.

De hecho ambos usan la firewall nativa de Mac OS X (FreeBSD IPFW) y estas aplicaciones no son más que interfaces gráficos para configurar el cortafuegos interno.
Pero Little snitch lo hace mucho mejor.
Además, TCPBlock es muy farragoso de usar comparado con la facilidad y transparencia de Little Snitch.
Por otra parte, Little Snitch te facilita una información muy interesante sobre el ancho de banda consumido (y por qué aplicación) con sólo pasar el cursor sobre el icono en la barra de menús.
Páginas: 1 2