Mac-Club

Versión completa: Cambiar Superdrive por HDD?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me parece un gasto completamente innecesario
(28-04-2014, 12:29)txilibrist link escribió: [ -> ]Ifixit no es precisamente barato. Ese pad vale 20$ + portes.
Normalmente yo los dejo encima de la mesa guardando más o menos la forma de la placa o aparato

No lo juzgues si no lo habéis usado.
Cuando lo usas te das cuenta de que ese pad (y el rotulador que lo acompañaSmile  vale cada dólar que cuesta.
Es una de las mejores inversiones que  he hecho en herramientas. Idea simple pero genial.

Un solo tornillo irremplazable que se caiga al suelo ya amortiza en sufrimiento los 20 dólares
Si yo no digo que sea malo, además creo que no hace falta probarlo para ver como funciona, es obvio. Si lo tuviera lo usaría, evidentemente. Pero no yo no me gasto mas de 30$ en ese chisme. Llevo muchos años desmontando cacharros y ya tengo mi método de trabajo.
Suerte
Para mi las herramientas no cuestan dinero: lo valen.

Un juego de 50 llaves del supermercado vale ocho euros. Una sola llave de calidad cuesta 30 euros. Y los vale.

Cuando tienes que desmontar un reloj con casi cien tornillitos microscópicos, por ejemplo, ya me gustaría ver algún método de trabajo que sea más eficaz que el pad. Y, si ir más lejos, un simple iPhone.

Ya digo que lo bueno es la idea.
Claro que también se lo puede hacer uno mismo con una lancha magnética y un trozo de pizarra Velleda pero la media hora que me lleva montarlo ya vale mucho más que los 30 USD



Páginas: 1 2