Mac-Club

Versión completa: ¿Que RAM compro para mi MacBook Pro 13" del 2009?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

jonocopoulov

[color=rgb(51, 51, 51)]Hola tengo un MacBook Pro del 2009 con estas caracteristicas:[/color]
[color=rgb(51, 51, 51)][/color]
[color=rgb(51, 51, 51)]2,26 Ghz Intel Core 2 Duo[/color]
[color=rgb(51, 51, 51)]4 Gb 1067 Mhz DDR3[/color]
[color=rgb(51, 51, 51)]Disco Duro SSD Kingston 128 Gb que le puse hace poco[/color]
[color=rgb(51, 51, 51)][/color]
[color=rgb(51, 51, 51)]Quiero ampliar a 8Gb o 16Gb si sale bien de precio quiero saber cual me van a ir bien del catalogo de APP que tengo una tienda bajo de casa[/color]
[color=rgb(51, 51, 51)][/color]
[color=rgb(51, 51, 51)]Gracias![/color]
Si  es el MacBookPro5,3 (miralo en "Acerca de est eMac) el ,máximo de memoria soportado son 8 GB en dos módulos de 4 GB cada uno.
Y la memoria es PC3-8500 (1066 MHz) DDR3 SO-DIMM de 240 pines.
Cómprala de calidad (Crucial o, mejor, Hynix)  si no quieres tener cuelgues

jonocopoulov

[Imagen: photo12_zps639cca53.jpg]

jonocopoulov

No veo donde pone que tipo de MacBook Pro es, lo que esta claro es que la memoria es de 1067 MHZ pero las que venden ahora rondan los 1600 Mhz...¿me valen igual?
Pincha en "Más información" "Informe del sistema" Hardware
Y ahi miras lo que dice en el apartado "Identificador del modelo"

Y sí, puedes usar una memoria más rápida pero sólo trabajará a la velocidad para la que está diseñado tu Mac. Es decir que si pones una DDR 1600, su velocidad de trabajo será 1067 que es la velocidad a la que funciona tu Mac.

jonocopoulov

vale correcto!! es un MacBook Pro 5,5

jonocopoulov

Lo de comprar a 1600Mhz es porque son mas baratas y mas faciles de conseguir que las de 1067 Mhz


Lo que pasa es que las Hynx esas que comentas no las venden en APP.


Crucial si que tienen algo pero no se cual es la que me vale. Si compro Crucial me aseguro de que iran bien?


Lo portatil es para pinchar musica en directo en discotecas. UN CUELGUE SERIA FATIDICO Sad
Crucial va bien,

comprueba precio en su web.

Ayer 8GB de mi MacPro dejaron de funcionar tras 6 años non stop. Las Hynix y Crucial siguen ahí ( menos mal )

PS a menos que la diferencia de precios entre la web o AppInformática, por citar un distribuidor, sea abultada elige distribuidor local, ya que la garantía es de un año en Inglaterra y 2 en España.

jonocopoulov

Ok pues Crucial en APP estan estas:


http://www.appinformatica.com/portatil-m...-12800.php


Hynx no se donde puedo comprar Sad


Cojo 2 modulos de esas Crucial y no me complico? de verdad funcionaran bien? se me ha metido el miedo en el cuerpo con lo de los cuelgues...
(11-04-2014, 11:25)jonocopoulov link escribió: [ -> ]Ok pues Crucial en APP estan estas:


http://www.appinformatica.com/portatil-m...-12800.php


Hynx no se donde puedo comprar Sad


Cojo 2 modulos de esas Crucial y no me complico? de verdad funcionaran bien? se me ha metido el miedo en el cuerpo con lo de los cuelgues...

http://www.crucial.com/eu/store/listpart...9)&Cat=RAM

está es la RAM que vende Crucial para los macbook pro 13 2009

hay diferencias !!!
Páginas: 1 2