Mac-Club

Versión completa: Safari se ha vuelto loco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

mawy

Hola a todos

Tengo un problemilla con safari y no sé solucionarlo. os cuento:

Tengo un safari 5.1.10. Y me hace la búsqueda con Bing. Ahora viene lo extraño, es que voy a preferencias de safari> general> Motor de búsqueda por omisión> google.  Pero en el panel de búsqueda rápida (que pone google) me manda a Bing.

Quisiera volver a Google.

Muchas Gracias

Te sugiero que vayas a Safari>>Restaurar Safari (Marca todo), reinicia Safari y vuelve a abrir Safari y las preferencias. Pon Google y verás que todo está normal.

mawy

Hola

He restaurado Safari tal como me has indicado, y tengo puesto google pero aún así me sale bing.
Es muy extraño que haga esto.

Gracias
El fallo ha sido mío. Yo te lo he dicho cuando el que yo tengo instalado es el 7.0.2

Prueba a ver si puedes instalarte otra versión de Safari. http://support.apple.com/kb/dl1569

En todo caso mira este link: http://support.apple.com/kb/DL1678
¿Qué tienes en Safari Preferencias Extensiones?

mawy

Hola

Al final lo he solucionando: Formateo.

Ni actualizando el safari, e incluso lo pregunté a la gente que trabaja en apple y estaban extrañados. Asi que opté por el formateo. Una limpieza general.

Gracias.
es matar moscas a cañonazos pero bueno

vienes del lado tenebroso de la FUERZA por lo que cuentas, no ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mawy

Suena muy bruto decir: lo he formateado. Fue lo último que se me ocurrió.
De todas formas, es la 2 vez que lo formateo, teniendo en cuenta, que tiene sus años.
Lo necesitaba. Y lo aproveché.

(07-04-2014, 22:08)mawy link escribió: [ -> ]Suena muy bruto decir: lo he formateado. Fue lo último que se me ocurrió.
De todas formas, es la 2 vez que lo formateo, teniendo en cuenta, que tiene sus años.
Lo necesitaba. Y lo aproveché.

Hay quien dice que hacerlo es cosa de valientes...  :aplauso:

mawy

Gracias.

Páginas: 1 2