Mac-Club

Versión completa: Probelma Con Drivers HP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Nuevo en Mac

Hola a tod@s soy nuevo usuario en Mac y necesito de vuestra ayuda, ya que me he comprado recientemente un macbook que es precioso, pero tiene algunas pegas de compatibilidad sobre todo con mi impresora Laserjet 1020 de HP y es que no la encuentro en la lista de impresoras. Agradeceria que me explicasies que es lo que tengo que hacer, ya que no encuentro el driver en la página de HP.
Gracias.
PD. Mi correo es davidbisetto@mac.com
Saludos....Big Grin
El driver de la 1022 que te puedes bajar de la web de HP debiera de funcionar en la 1020.
Lo que no sé si ya es versión Intel.

Nuevo en Mac

Muchas gracias Alberto y perdona por el otro problema que te voy a comentar Rolleyes. Tengo un Pocket PC (HP) e intento sincronizar con el programa isync del mac y nada de nada, no lo reconcoe Tal vez necesite software adicional?, no lo sé, soy NUEVO......
SOCORRO...
Cita:Muchas gracias Alberto y perdona por el otro problema que te voy a comentar Rolleyes. Tengo un Pocket PC (HP) e intento sincronizar con el programa isync del mac y nada de nada, no lo reconcoe Tal vez necesite software adicional?, no lo sé, soy NUEVO......
SOCORRO...
Tienes que instalar en tu Mac el programa The Missing Sync, versión para Windows Mobile, que combina automágicamente con iSync del Mac

Nuevo en Mac

Sad.Perdona por las molestias, pero he instalado el driver HP LaserJet 1020 pero nada de nada, tal vez lo haga mal, pero no funciona..... Y estoy que me salgo por no poder imprimir mi trabajo. Ya estoy experimentando las dificultades de los Mac en cuanto a compatibilidad..... Sad
No es un problema de incompatibilidad de Mac. Sucede que HP ha fabricado una impresora, la 1020, específica para Windows y que usa unas características internas del Windows (no de todas las versiones). Para Mac HP hizo la 1022.
Es más, parace ser que HP tiene, escondido por su web, un driver específico para Mac y 1020.
La 1020 es una "pseudoimpresora" diseñada con la única idea de abaratar costes. Es la 1020 (y no el Mac) lo que no es estándard. Y la 1020 tampoco funciona con todos los Windows..
No obstante me consta que con los drivers de la 1022 u otros de Gimprint hay alguna persona que ha puesto en marcha la 1020 en su Mac.

Observa que en la lista de Gutenprint (impresoras que trabajan en Unix/Mac Os X/linux bajo CUPS), la serie 1000 de HP ni siquiera aparece. Por sí solo, eso ya indica que las láser 10xx de HP son bastante "rarillas" Smile

Pureba con los drivers CUPS de Zenographics que parece que funcionan también con la 1020

Nuevo en Mac

Pues menudos de Hp :/, pero yo mientras tanto sin imprimir, pq he intentado hacer lo que explica la página web que me distes pero nada de nada.... menuda faena Sad que me lleva loco.
Gracias Alberto.
Y los de Zenographics no te han funcionado tampoco? En su página hay una instrucciones específicas para la 1020...

Nuevo en Mac

Tampco Sad, tal vez lo hago mal? Rolleyes, no sé. De todas formas te explico el proceso que realizo:
1. Descargo el driver para monocromo.
2. Instalo el driver.
3. selecciono la impresora.
4. selecciono los drivers que me dicen.
5. reinicio (por si acaso).
6. Y nada... NO VA...
Vuelvo a hacer lo mismo y NADA.
No sé si lo hago bien..... De todas formas hoy me he puesto en contacto con hp (por teléfono) y me han dicho que lo sienten mucho y que no podré utilizar esa impresora con esos ordenadores (y me dice que: "como no hay tantos de esos.....", que lo utilice con un PC. :|) y que intente ponerme en contacto con el servicio técnico.
A ver que pasa....
Gracias.
¿Aparce la impresora en el Perfil del Sistema? (Menú Manzana Acerca de este Mac - Más información - USB(

El probelma de esas impresoras de bajísimo precio es que solo son la mecánica.
Como procesador de imagen usan el propio ordenador que es quien ha de "ripear" la página.

Peor estoy muy seguro que los drivers de Zenographic hacen eso bien con Mac.


A ver si te va a estar fallando el cable USB...
Páginas: 1 2