Mac-Club

Versión completa: PRECIO CALÇOTADA Y DEMAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

angie

El precio de la calçotada es de 35€ por persona.
Incluyen calçots con su salsa, pan y porrón. Se puede repetir.
Después, parrillada de carne a la brasa: cordero, tocino, churrasco y butifarra. Acompañado con alubias blancas y alcachofas a la brasa en el centro de la mesa. Se podrá repetir.
Habrá agua, gaseosa, vno de la casa y/o refresco. Las cervezas u otra cosa se pagarán aparte y en el momento de pedirlo.
Postres, como siempre, de músico: avellanas, almendras, nueces, todo acompañado de Moscatel. También hay crema catalana, flan y/o helado para quien no quiera el músico.
Cafés y copas (coñac y whisky) que los dejarán en la mesa incluidos.
Cualquier otra cosa, se pagará aparte y al momento.

Si alguien viene con niños no hay problema pues hay varios menús infantiles a 10€. Hay canelones o macarrones y salchichas. Y postres. Más agua.

Para el ingreso, los datos son los siguientes:

La Caixa: 2100-0409-12-0200150899
A nombre de: Angeles Nogué
Concepto: "Calçotada" y sobre todo poner el nombre. Sino, no sabremos quien hace el ingreso.

Si hay alguien que necesita reservar habitación y todavía no lo ha hecho, puede contactar conmigo que yo misma me cuidaré. Y todos aquelos que ya lo habéis hecho, creo que en el Arumí, ya llamaré al hotel para que os apliquen algún descuento, si es que todavía hacen.

Saludos y hasta la semana que viene.
El tiempo indica una entrada de un anticiclón a partir de la mitad de la semana así que esperamos buen tiempo para el próximo fin de semana. Ya iremos informando.

Vamos a ver si se anima a venir más gente que creo todavía no se han enterado.
NG

Ah!, si alguien dispone de coche tengo a tres personas todavía sin transporte. Avisad por favor.




Transferencia hecha.  :big_smile:
Hecha la transferencia de Agustina y mía. Smile)
Para lo del transporte:
Reitero que tengo cuatro plazas libres en nuestro coche. Los de cerca de Bilbao, ya saben. Pasaremos por Zaragoza y tal, así que si alguien quiere que se le recoja "de paso", que me mande un MP.
Dineros transferenciados!


Angels, no cuentes con nosotros para el transporte que ya estamos comprometidos con un par de murcianos que corren por aquí.
Hola de nuevo,


Transferencia realizada. Apuntados estamos mi señora y yo.

Respecto al transporte, esta será nuestra ruta:
En Google Maps, elegid "cómo llegar", escribid en el campo A: "Luyando" y en el campo B: "Hotel Arumí, Santa Eugènia de Berga", y de las tres rutas la primera, que usa sólo AP-68.
Puedo pasar por Bilbao sin problema y recoger gente en la Estación de Abando, pero también decir que Bilbo está a media hora en tren de mi pueblo, osea que podéis acercados si queréis. A la vuelta os dejo en Bilbo, prometido.
No quiero salirme de la ruta principal. Si alguien se anima, ya sabe: MP.


Saludines. Chao.
Hola a todos,


Pues apuntados mi esposa, mi hijo mayor ya separado, sus dos hijos de 8 y 10 años y yo.


Ya está hecha la transferencia de 3 mayores y 2 niños.


Los niños como que conocen a Alberto vienen con altas expectativas así que lo que sepais de juegos para esta edad será bienvenido.


Y algún juego de manos de Alberto.


Salut
¡Qué alegría volver a verte!. Hasta pasado mañana.


Nosotros saldremos para allí mañana a las 14:30h.


Salud.