Mac-Club

Versión completa: Tapatalk no está... de momento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
y desde iphone5s


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola Alberto,

puedo enviar posts, pero en cambio no recibo ninguna notificación desde Mac-Club.
(06-03-2014, 12:34)ezmac link escribió: [ -> ]Hola Alberto,

puedo enviar posts, pero en cambio no recibo ninguna notificación desde Mac-Club.

De hecho no está instalado, aun no he tenido tiempo de dedicarme a ello y ya me extrañaba que fuese todo al 100%.
Gracias EZ
(07-03-2014, 18:39)mac-club link escribió: [ -> ][quote author=ezmac link=topic=25855.msg100017456#msg100017456 date=1394102074]
Hola Alberto,

puedo enviar posts, pero en cambio no recibo ninguna notificación desde Mac-Club.

De hecho no está instalado, aun no he tenido tiempo de dedicarme a ello y ya me extrañaba que fuese todo al 100%.
Gracias EZ
[/quote]

Alberto,

lo único que no recibo son las notificaciones, si accedo a Tapatalk me muestra los comentarios por leer.
Maestro, ¡A ver si lo vas a tener instalado en el teclado!  :lol: :lol: :lol: :lol:
(09-04-2014, 22:38)Sayonara link escribió: [ -> ]Maestro, ¡A ver si lo vas a tener instalado en el teclado!  :lol: :lol: :lol: :lol:

A saber... 😉
Aunque cómo también soy mago (venidos menos "gracias" a la artrosis) pues puede que la explicación esté ahí fuera.
Páginas: 1 2