Mac-Club

Versión completa: Y si...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como ya sabéis llevo unos días superliado con el traslado de todos los servicios al nuevo servidor de USA. Me paso horas compilando en freebsd los programas que va necesitando el nuevo servidor y todo con mucho cariño, que si cuelgo la máquina los yankees cobran a 150 dólares la hora de trabajo.

Mac-club ha sido el conejillo de indias al ser la primera cosa que he trasladado al nuevo servidor, pero era también los más sencillo: Apache, Mysql y un poco de PHP.
Ahora ya estoy con el tema de correo, dominios virtuales, firewals y tal y tal...
O sea que disculpad mi poca aparición por aquí y el retraso en responder a mensajes privados no urgentes.

Pero mientras, y aprovechando un receso, voy a trasmitir unas cogitaciones (del verbo latín "cogitare", pensar) parta ver si os doy un poco que pensar:


Y SI...

¿La próxima versión de Mac Os X no se llamase "Leopard" y, por ejemplo, se denominase Doberman o algo parecido?

¿La nueva versión de Mac Os X, cuando funcionase en Macs Intel fuera capaz de ejecutar programas de Windows (tachado) , directamente desde Finder?

¿Bittorrent viniese de serie incrustado en el sistema?

¿El Bootcamp fuese abandonado en favor de Parallels?

...En fin, tonterías Wink

QuiQ

Ese "Y si..." si lo dices tu son tonterias seguro! :miedo:

¿Por que nos haces esto?

Cuenta un poco más...

ignacio

Lo del nombre me da igual
Lo de parallels en lugar de bootcamp parece bastante probable
Lo de ejecutar apliaciones pc sin windows... anda, cuenta más de eso
Cita:Lo de ejecutar apliaciones pc sin windows... anda, cuenta más de eso
Igual es algo como CrossOver Mac..., una especie de Wine para Mac
Pero los "... y si" mejores son cuando ya ha pasado la cosa....

Y si Jobs y Sculley hubieran abierto el sistema operativo a otras máquinas.

Y si los primeros Macs no hubiesen sido tan cerrados.

Y si no hubiesen desaparecido los clónicos.

Y si no hubiese vuelto Jobs.

Y lo mejor son las millones de respuestas que se dan en el debate que generan.



Muchas veces las respuestas son muy parciales. Una que me encanta es cuando empizan a hablar de batallitas de la II Guerra mundial, y cuando me canso suelto un " si, si, pero los Gringos pillaron la bomba los primeros".

Afortunadamente la informática y Apple parecen estar muy vivas como para generar un montón de "Ysis" en el futuro.

HAL9000

:miedo:

Fylgje

¿La próxima versión de Mac Os X no se llamase "Leopard" y, por ejemplo, se denominase Doberman o algo parecido?

Me daria lo mismo, al menos los Dobermann, Rotweiler y demas los conozco y son buena gente

¿La nueva versión de Mac Os X, cuando funcionase en Macs Intel fuera capaz de ejecutar programas de Windows (tachado) , directamente desde Finder?

No me haria demasiada gracia, eso implicaria re-empezar con virus y puñetas del M$ (acabo de llegar y disfruto a tope de la plaz y tranquilidad de mi OS X)

¿Bittorrent viniese de serie incrustado en el sistema?

No comments, no lo uso

¿El Bootcamp fuese abandonado en favor de Parallels?

Estupendo, al menos no tengo que andar arrancando ruindos, volviendo al OS X para pillar los PDF con info sobre lo que ando haciendo y volver al ruindos para seguir con lo que estaba

Un saludo.
Cita:¿Bittorrent viniese de serie incrustado en el sistema?

No comments, no lo uso
Lo usarás, lo usarás... Smile Imagina que sea el método empleado por Apple para bajar actualizaciones de una forma más rápida y eficiente.

Bittorrent ya está siendo usado por otros fabricantes para bajar programas y actualizaciones por lo que aquí, Apple no sería novedosa... salvo en lo de incrustar Bittorrent en el SO.
Cita:¿La nueva versión de Mac Os X, cuando funcionase en Macs Intel fuera capaz de ejecutar programas de Windows (tachado) , directamente desde Finder?

No me haria demasiada gracia, eso implicaria re-empezar con virus y puñetas del M$ (acabo de llegar y disfruto a tope de la plaz y tranquilidad de mi OS X)
Mmmm los virus vendrían pero en el sistema no se instalarían.
La solución perfecta para la gente de Windows: usar exactamente sus programas sin temor a los virus: Solo tendrían que comprar un Mac, usar sus aplicaciones de toda la vida y olvidarse del Windows (que es donde actúan los virus)
Cita:No vale mas el que sabe mucho,
sino el que hace mucho con lo poco que sabe.
Lo importante no es saber sino tener el número de teléfono del que sabe

Smile
Páginas: 1 2