Mac-Club

Versión completa: visualizar en pantalla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mares

Hola a tod@s. Acabo de comprarme un macbook y soy primeriza en mac. No consigo ver la mayoría de las cosas a pantalla completa: ni las páginas de internet, ni los doc. de word, etc, etc... ¿es normal o estoy especialmente torpe?

Otra pregunta: para usar el chat de .mac ¿sólo puede hacerse con usuarios de .mac? Mis amigos usan Skype...¿me convendría instalarlo en el macbook?
Gracias por vuestra ayuda
en el dock tienes preferencias de sistema, abre "pantallas" y allí tienes todas las configuraciones que precises (generalmente es la ultima de la lista)

puedes instalar, (debes) el Skype, no te va a hacer daño. incluso acaba de salir una beta de Skype Vídeo para mac, pero ésta no te la recomiendo por ahora, ya que no es operativa 100%

se puede chatear con Skype, con .mac, con AOL, Messenguer de Yahoo, el Messenguer del Bill no sé por qué no funciona hace más de un més, con Adium, que engloba todos estos, el de Google-Talk.. etc

mares

Muchas gracias por tu respuesta "Kampy".